Tabla de posiciones del Round Robin 2011-2012

[table id=18 /]

Sobre El Autor

Todo el acontecer del deporte criollo y la actuación de venezolanos en un solo lugar. Entra ya a www.Deportes-Venezuela.com

10 Respuestas

  1. mauricio primera

    aguilas campeones vivan las aguilas vivan….. aguilas aguilas aguilas aguilas campeones campeones campeones campeones este a&o las aguilas se keda con la copa aguilas pa riba q este a&o somos los campeones…. soy zuliano y amo al zulia xq fue la tierra q me vio nacer………. zulia TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

    Responder
  2. andres rondon

    PRIMERO MUCHACHOS, EL DEPORTE ES PARA DISFRUTARLO NO DEBEMOS CONTENDER POR ESTO, LE VOY A LOS CARIBES DE ANZOATEGUI, PORQUE SOY NATIVO DE BARCELONA-VENEZUELA Y SOLO NOS RESTA DESEARLES QUE GANE EL QUE TENGA QUE GANAR APORTANDO TODO SU ESFUERZO PARA QUE LOGRE ALZAR EL TITULO ESTE AÑO.

    DIOS LES BENDIGA

    Responder
  3. Jose Adrian Ortiz

    Soy fanático del equipo caribes de Oriente, orgulloso de ser venezolano y amo a mi pueblo Caripe. Caribes campeones.

    Responder
  4. alvaro chacon

    Siiiiiiiiiii yo apoyo al mejor equipo TIBURONES de la GUAIRA Heeee la guaira heeeeeeeee la guaira saludos a todos los fanatiscos disfrutemos el juego con el mejor chalequeo sin ofender seamos buenos perdedores cuando pierda el equipo de su preferencia

    Responder
  5. mary

    Buenas tardes,UN SALUDO GRANDOTE, un fuerte abrazo a mi equipo NAVEGANTES DEL MAGALLANES CAMPEÓN, adelante equipo ustedes pueden solo Dios y la Virgen y ustedes saben lo que están haciendo su esfuerzo carísma, constancia, perseverancia, y concentración, ya que los medios de comunicación por ejemplo Venevisión, Meridiano, Directv Sport se han dado a la tarea de DISCRIMINARLOS, HUMILLARLOS, y DE PASO NO PASAN EL LOGO MAGALLANES, de verdad me da pena ajena que sean tan ignorantes los profesionales comentaristas deportivos porque sino es LEONES DEL CARACAS O LOS DEMÁS EQUIPOS en contra del Magallanes no les interesa entonces porque pasan la publicidad RESPETEMOS AL BEISBOL VENEZOLANO si ustedes son los primeros en desvalorar el Equipo Magallanes y los que deben de dar ejemplo son ustedes,analizen bien este comentario no tengo nada en contra con los canales de venezuela mucho menos con los medios de comunicación deportiva hay que ser CRÍTICOS CONSTRUCTIVOS aunque no nos guste cualquier equipo SOY MUY SINCERA, una eterna fanática de mi ORGULLOSO NAVEGANTES, Adelante Carlos García y los Muchachos que Dios Y la virgen están con ustedes y con los demás sin DISTINCIÓN y DISCRIMINACIÓN alguna.
    Lo único que les puedo decir hay que APRECIAR Y VALORAR LA CONSTANCIA DE TODOS.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.