Monagas y Anzoategui igualan

Dentro de un partido que desde el principio hasta el final se suponía iba a ser complicado, Monagas Sport Club empató a un gol con Deportivo Anzoátegui, en el Estadio Monumental de Maturín, en un compromiso empañado por el polémico arbitraje de Candelario Andarcia.

Apenas comenzado el juego un despiste defensivo de Rubert Quijada fue resuelto por Daniel Arismendi cuando el reloj marcaba el minuto 2, con un remate cruzado que venció la estirada de Eduardo Lima.

La visita siguió presionando y apoderándose del balón pero los azulgranas lograron recuperar el orden, comenzaron a recuperara el control de la pelota e inquietar el arco de Leo Morales.

Hasta que llegó la igualada local al minuto 25, cuando Fernando Cabezas consiguió un balón rifado en el área, tras un tiro de esquina ejecutado por Jarol Herrera, y el colombiano lo envió al fondo del arco de Morales.

Edder Farías pudo darle la vuelta al marcador, pero Leo Morales le ganó en el mano a mano antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte el partido bajo en ritmo, pero ambos equipos salieron a buscar el juego, dándole mucha actividad a los porteros. Una vez más el joven meta Eduardo Lima sacó la casta y evitó goles rivales, sólido y atento a las jugadas.

Monagas siguió presionando y Oscar Briceño exigió a Leo Morales con un derechazo cruzado.

La guinda que adornó el pésimo arbitraje fue la expulsión de Carlos Castro, luego de una jugada por derecha donde fue decretado en fuera de juego, el lateral por derecha discutió con Morales y el portero ante el roce con Castro se lanzó un “piscinazo” que compró Andarcia para expulsarlo.

Los Guerreros del Guarapiche no se echaron atrás y salieron a buscar el gol de la victoria, pero sin suerte.

EL siguiente partido de Monagas SC será este domingo 18 de marzo en San Felipe, ante Yaracuyanos FC.

 

 

 

 

FICHA TECNICA:

Monagas SC 1: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Jhon Ocoró, Jarol Herrera (Jhon Cernicchiaro 74’), Renzo Zambrano (Jacobo Kouffaty 65’), Oscar Briceño; Fernando Cabezas (Jhon Ulloque 63’) y Edder Farías. DT Eduardo Borrero.

Dvo. Anzoátegui 1: Leonardo Morales; Carlos Rivero, Javier López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor; Evelio Hernández, Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores (Gelmin Rivas 76’), Rolando Escobar (Emerson Acuña 55’); Robert Hernández (Diego Silva 72’) y Daniel Arismendi. DT Daniel Farías

Goles: 0-1 Daniel Arismendi 2’. 1-1 Fernando Cabezas 25’

Amonestados: Jarol Herrera 10’ (MSC). Francisco Flores 37’ (DANZ). Carlos Salazar 41’ (DANZ). Oscar Briceño 79’ (MSC).

Expulsados: Carlos Castro 67’ (MSC).

Árbitro: Candelario Andarcia (NE).

Estadio: Monumental de Maturín (4392 declaración oficial)

 

Prensa Monagas SC

 

Síguenos en Twitter:

@VDeportes

Sobre El Autor

Todo el acontecer del deporte criollo y la actuación de venezolanos en un solo lugar. Entra ya a www.Deportes-Venezuela.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.