Deportes-Venezuela.com

Juego de Estrellas de la LPB: Importados triunfaron apoyados en Darius Adams

El día de ayer se realizo la XXXV edición del tradicional Juego de Estrellas del baloncesto profesional, desarrollado ayer en el gimnasio La Asunción, en Margarita. En donde el conjunto de los importados se impusieron con pizarra de 137 – 131 a los criollos siendo el jugador más valioso el estadounidense Darius Adams con un total de 29 puntos en el juego.

El evento gozó del apoyo pleno del público insular para ver en acción a los mejores basqueteros de la temporada 2012. Desde las cinco de la tarde comenzaron las competencias previas, en las que destacaron Heissler Guillent, quien se impuso en los lanzamientos de triples, mientras que Robert Glenn y Darius Adams pactaron en clavadas con 28.

La asistencia se contabilizó en 8.500 personas, además de quienes eran invitados especiales. La LPB alabó la organización del evento que tuvo a la tribu margariteña como elemento principal en la promoción y otros aspectos logísticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>