Estudiantes de Mérida completa su cupo de importados

El delantero colombiano  de 22 años de edad, Norvey “Speedy” Orozco, es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida y viene de jugar en el Deportes Quindio de la primera división colombiana, de esta manera llega el tercer importado que vestirá los colores del rojiblanco.

Foto: Norvey Orozco, delantero importado del Estudiantes de Mérida FC / Prensa Estudiantes de Mérida

Norvey Orozco, delantero importado del Estudiantes de Mérida FC / Foto: Archivo

Nació el 25 de abril de 1991, en Barranquilla Colombia, hizo su debut en el Junior de Barranquilla en el año 2009, pasando a las filas del Deportes Quindío, hasta llegar a Estudiantes de Mérida FC. Cuenta con un acumulado de 16 goles en su corta carrera.

Frank Castillo, presidente del equipo Estudiantes de Mérida FC, informó que con Orozco se completa el cupo de los tres importados que jugaran en la temporada 2013 – 3014, junto al argentino Luciano Ursino y el uruguayo Carlos De Castro,  “Orozco, ha sido contrato por el periodo del torneo nacional del presente año, jugara como delantero del equipo con la camiseta número 9”.

Castillo, aseveró que “Orozco ya se encuentra incorporado a los entrenamientos de la pretemporada, y el día de hoy jugara en el partido amistoso entre Estudiantes de Mérida y Llaneros de Guanare, el cual se disputara en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare”.

La actual Junta Directiva del rojiblanco, aseguró tener grandes expectativas con Orozco, “estamos confiados que el equipo está mejorando, los jugadores se encuentran entrenando a fin de garantizar a toda la fanaticada excelentes resultados para la temporada”, finalizó Castillo.

Prensa Estudiantes de Mérida

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.