Deportes-Venezuela.com

Selección cadete de baloncesto suma dos victorias

La selección masculina de baloncesto de Monagas logró su segunda victoria en el Campeonato Nacional Categoría Cadete, al superar con pizarra 63-46 a su similar del Zulia, en el gimnasio “Ciudad La Asunción”, en la Isla de Margarita.

Foto: Prensa Guacharos de Monagas

Foto: Prensa Guacharos de Monagas

El quinteto que es dirigido por Carlos Guilarte e Yvan Arenas, se mostró superior a su rival de principio a fin, apoyados en la ofensiva de Anthony Palmares, quien anotó 14 puntos y tanto Leopoldo Pacheco como Argenis Belmonte sumaron 10 cada uno.

En el debut de los juveniles ante el anfitrión el pasado sábado, Monagas se llevó la victoria con pizarra 63-70 en un apretado compromiso, que se definió en el último cuarto.

Los mejores por Monagas en este partido fueron Luis Coa con 16 puntos, además de Ángel García y Brandley Velasquez anotaron 12 puntos en sus cuentas personales.

La preparación física del equipo ha sido vital en los dos partidos, los cinco jugadores que están en cancha han podido correr con la pelota y marcar hombre durante los cuarenta minutos. Allí está la clave de las dos victorias en el Nacional que se juega en la Isla de Margarita

El presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Monagas, Douglas Delgado, se mostró contento por el accionar de los juveniles, esperando lograr seguir el rumbo victorioso, para clasificar a la siguiente fase. También aprovechó para agradecer todo el apoyo brindado por el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, así como otras empresas privadas que apostaron por esta selección.

Prensa Guacharos de Monagas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>