Bucaneros de La Guaira ratifica a Guillermo Narvarte para la LPB 2014

El reconocido entrenador Guillermo Narvarte continuará al frente del equipo Bucaneros de la Guaira como Director Técnico en la LPB 2014, así lo informó el Gerente General de la Maquinaria Naranja, Dr. Alberto Díaz.

Foto: Prensa Bucaneros

Foto: Prensa Bucaneros

El Argentino realizó un gran trabajo en la temporada del 2013 al llevar a Bucaneros a lograr la mejor actuación de su historial, clasificando en el 3er Lugar de la Ronda Regular y luego quedando a solo una victoria de entrar a su primera final.

Narvarte llegó segundo en la votación a DT del Año 2013 y bajo su mandato el team Guaireño tuvo registro de 29 ganados y 25 perdidos en la Eliminatoria, además de lograr el Premio “Equipo del Año LPB 2013″.

Esta será la tercera temporada en la cual Guillermo Narvarte se desempeñe como Director Técnico de Bucaneros de La Guaira. En la LPB 2012 dirigió 5 Juegos en la Ronda Regular y 8 en el Play Off sustituyendo a Brad Greenberg. La temporada pasada se encargó de desarrollar al talento joven de Bucaneros 3 meses antes del inicio de la misma y luego impulsó al equipo a la sensacional campaña vivida.

Este buen ambiente dentro del club también se evidenció al lograr las distinciones individuales de Robert Hornsby (Jugador Ejemplar del Año y Lider en Triples), Mikal Riley (integrante del Quinteto Todos Estrellas), la estupenda actuación de Bucaneros en el Juego de las Estrellas con Carlos “Margarito” Cedeño (Mas Valioso), Robert Hornsby (Campeón Cestas Triples) y Micah Downs (Campéon en concurso de Clavadas), además de Alberto Díaz (Gerente del Año) quién fue pieza fundamental al armarle un equipo excelentemente confeccionado al Coach Narvarte.

El técnico Rioplatense cuenta con un gran palmarés en el baloncesto Suramericano, en especial en Venezuela donde tuvo experiencia previa con Trotamundos de Carabobo logrando Record de Victorias (44) en Ronda Eliminatoria, marca aún vigente. Narvarte fue integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina ganadora del Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Analizando todo esto la Gerencia del club encabezada por Alberto Díaz se mostró satisfecha con el trabajo hecho por el Argentino, con un profesionalismo impecable y la gran química que mantuvo durante el torneo por lo cual no dudó en ratificarlo para la LPB 2014.

La Directiva de Bucaneros de La Guaira no descansa y trabaja fuertemente para diseñar el equipo ideal para lograr su primer Campeonato y llevar baloncesto de alto nivel al Estado Vargas.

Prensa Bucaneros de La Guaira

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.